del 7 al 12 de octubre

Bienvenido al sitio web del Colegio de Valuadores de Quintana Roo (en adelante, “Covaqroo”). Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones:

 

Uso del Sitio:

Este sitio web está destinado para el uso informativo y profesional de los visitantes. Cualquier uso no autorizado o indebido de la información y servicios proporcionados está estrictamente prohibido.

 

Propiedad Intelectual:

Todo el contenido del sitio, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos y software, es propiedad exclusiva de Covaqroo y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

 

Responsabilidad:

Covaqroo no se hace responsable por la precisión, integridad o actualidad de la información proporcionada en el sitio. El usuario asume la responsabilidad total del uso del sitio y la información contenida en él.

Enlaces a Terceros:

Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Covaqroo no tiene control sobre estos sitios y no se hace responsable de su contenido o prácticas de privacidad.

 

Ley Aplicable:

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Quintana Roo, México. Cualquier disputa derivada de estos términos será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes en Quintana Roo.

Cambios en los Términos:

Covaqroo se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos tan pronto como se publiquen en el sitio.

¡Reserva tu Estancia para el Congreso!

Obtén el mejor precio para tu estancia reservando a través de nuestro enlace exclusivo. ¡No encontrarás una mejor oferta!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?